Patronato goleóy se alejó aún más de Santamarina, que sólo pudo rescatar un punto

El "Patrón" se impuso por 3 a 0 ante Sportivo Belgrano y llegó a los 53 puntos en el torneo, con cinco de ventaja sobre Santamarina, que en Tandil empató 2 a 2 con Central Córdoba de Santiago. También con 48 unidades ha quedado Atlético Tucumán, que en el Norte le ganó 2 a 0 a Atlético Paraná. Además, se disputaron otros cuatro juegos. MIRÁ TODOS LOS GOLES

Compartir
Compartir articulo

La Primera B Nacional continuó con muchos partidos en su calendario. Entre el viernes y ayer, sábado, se jugaron cuatro encuentros. Sin embargo, lo destacado estuvo hoy, con la presencia de los equipos que buscan el ascenso a la máxima categoría. De los siete encuentros que se desarrollaron, el más destacado fue el que animó el puntero Patronato, que en su estadio, goleó a Sportivo Belgrano de San Francisco.

-Árbitro: Pedro Argañaraz

Más allá del líder, en otro encuentro apareció en acción Santamarina de Tandil, igualando 2 a 2 sobre la hora con Central Córdoba en el Estadio Municipal. Si bien los visitantes estuvieron dos veces en ventaja por medio de Matías Pato y Javier Ferreira, los dueños de casa zafaron de la caída por el empuje goleador de Emiliano Capella y Roberto Tucker. Los comandados por Gustavo Coleoni suman cuatro presentaciones sin derrotas, pero desperdiciaron la chance de alcanzar al menos por un rato a Patronato en lo más alto porque llegaron a 48 unidades. A su vez, los de Santiago del Estero hilvanaron la quinta presentación sin perder (tres igualdades en serie) pero se mantienen en la zona de descenso.

-Estadio: General San Martín

-Árbitro: Héctor Paletta

-Estadio: De Los Eucaliptos

-Árbitro: Mariano González

-Estadio: Miguel Morales

-Árbitro: Ramiro López

-Estadio: Clemente Fernández de Oliveira

-Árbitro: Nicolás Lamolina

-Estadio: Islas Malvinas

-Árbitro: Alejandro Castro

-Estadio: José Fierro

-Árbitro: Mauro Giannini