Chicago, San Martín de San Juan, Arsenal y Argentinos: los nombres elegidos para despedir la vibrante fecha

La Jornada 18 del campeonato se cerrará mañana con dos encuentros que tendrán como protagonistas a equipos que no andan bien y navegan de la mitad para debajo de la tabla de posiciones. Desde las 15, el "Torito", que marcha último, recibirá al cuadro sanjuanino. Luego, a las 18, los de Sarandí se las verán con los de La Paternal. INGRESÁ Y CONOCÉ LAS PROBABLES FORMACIONES

Compartir
Compartir articulo
infobae

La Jornada 18 del Torneo de Primera División se cerrará con dos encuentros trascendentales en la parte baja de la tabla de posiciones, donde algunos protagonistan necesitan comenzar a sumar unidades para asegurar lo antes posible la permanencia en la máxima categoría del fútbol nacional.


En Mataderos, a partir de las 15, Nueva Chicago tratará de quebrar el hechizo que lo persigue desde el inicio de la campaña: ganar por primera vez y entusiasmarse con esquivar la pérdida de la divisional. Enfrente tendrá a San Martín, que viene de vencer a Huracán y aspira a meterse en las colocaciones de arriba.


En tanto, la actividad bajará la persiana en Sarandí desde las 18, con el enfrentamiento que sostendrán Arsenal y Argentinos Juniors. Los anfitriones ostentan un registro de escasas 8 unidades y no quieren que el promedio baje más. A su vez, los de La Paternal vienen de quedarse afuera de la Copa Argentina ante Guaraní Antonio Franco y alimentar la cosecha de 21 puntos para defender el cargo de Néstor Gorosito.