El Real Madrid le propinó una paliza al Manchester City en un estadio con 100 mil almas

En Australia y frente a una cantidad asombrosa de espectadores, el que dio espectáculo fue el conjunto "merengue", que se impuso 4-1 con tantos de Benzema, Cristiano Ronaldo, Pepe y Cheryshev (Yaya Touré descontó). No fueron de la partida los argentinos Zabaleta, Demichelis y Agüero en el cuadro inglés, que tuvo en el banco a Wilfredo Caballero y unos minutos de Bruno Zuculini. Se preparan para afrontar una larga temporada con múltiples competencias

Compartir
Compartir articulo
infobae

Un nuevo amistoso con equipos de alto nivel tuvo lugar en Melbourne, Australia, donde unos 100 mil espectadores se dieron el gusto de ver en vivo y de cerca a las figuras más importantes del fútbol universal. Real Madrid, que lució una particular camiseta gris, no tuvo inconvenientes en deshacerse de su rival de turno y continúa en buena forma la preparación para la 2015/2016.

Rafa Benítez mantiene la base de titulares que dejó Ancelotti y la formación que prescindió de Íker Casillas contó con el costarricense Keylor Navas; Carvajal, Pepe, Sergio Ramos (lo pretende el Manchester United), Marcelo; Modric, Kroos; Bale, Isco, Cristiano Ronaldo; y Benzema. El francés abrió el tanteador con un golazo y luego ampliaron 'CR7', Pepe y el ruso Cheryshev, quien ingresó en el complemento.

Hubo ausencias de peso en el Manchester City, como las de los argentinos Pablo Zabaleta, Martín Demichelis y Sergio Agüero, trío que participó de la Copa América en Chile. Además, en el banco de suplentes estuvo otro "albiceleste" como Wilfredo Caballero y Bruno Zuculini, quien retornó de su préstamo en el Córdoba español, entró en la etapa final por Yaya Touré, autor del gol del descuento, de penal.

La Liga de España comenzará a fines de agosto, mientras que la Premier League lo hará a principios de mes. Vale destacar que ambos conjuntos están clasificados a la Champions League, objetivo que sin dudas tendrá total relevancia para cada uno, junto con las ligas.