Gallardo probó al 'Pity' Martínez de titular ante Colón ¿Viudez jugará con Tigres?

El entrenador hizo una práctica con un equipo suplente para recibir mañana a las 17.15 a Colón, con la presencia de Javier Saviola y Fernando Cavenaghi como los destacados. Sin embargo, el único titular fue Gonzalo Martínez, reemplazado en la Semifinal ante Guaraní por el uruguayo Tabaré Viudez, clave para el pase a la Final. Así, todo indica que el 'Charrúa' será guardado para el miércoles en México

Compartir
Compartir articulo
River Oficial
River Oficial
infobae

Mientras todo el mundo piensa en la Final de la Copa Libertadores ante Tigres, Marcelo Gallardo planificó el equipo que enfrentará a Colón mañana (17.15 hs) por el torneo local antes del viaje a México para la Ida del encuentro definitorio por el certamen continental.


Como era lógico, el 'Muñeco' pondrá casi suplentes, pero vuelven a sobresalir la presencia de Fernando Cavenaghi (autor de cuatro goles en el pasado 5 a 1 de visitante ante Rafaela) y Javier Saviola. El único titular habitual en cancha que estaría sería Gonzalo Martínez y aquí está lo destacado, porque el "Pity" jugó de arranque en la Semifinal de Vuelta ante Guaraní y reemplazado por Tabaré Viudez -clave en la clasificación en su debut- en el complemento.


De esta manera, si el técnico ratifica lo que se presume, el uruguayo jugará en México la Final desde el arranque y ahora, ante el 'Sabalero' , será uno de los que esté en el banco de suplentes. Sin dudas, su aparición fue en gran nivel y a pesar de haber jugado solamente 20 minutos con la camiseta del 'millonario', todo indica que el hombre por el que tanto pidió el entrenador será guardado para el juego ante Tigres. Después, se destaca a Julio Chiarini en el arco y juveniles como Pablo Carreras o Leandro Vega, acompañados de uno con más rodaje como Emanuel Mammana.


Si no hay sorpresas, el equipo sería: Julio Chiarini; Pablo Carreras, Emanuel Mammana, Éder Álvarez Balanta, Leandro Vega; Camilo Mayada, Guido Rodriguez, Sebastián Driussi; Gonzalo Martínez; Fernando Cavenaghi y Javier Saviola.


En tanto, cabe destacar que Nicolás Bertolo está en la lista de concetrados y seguramente tenga minutos, tras el desgarro en el gemelo derecho que sufrió en el debut ante Central por la Copa Argentina. No así Leonardo Pisculichi, lesionado en sóleo de la pierna izquierda en el partido ante Tigre por el torneo local.


  • LISTA DE CONCENTRADOS:
1. Marcelo Barovero
33. Julio Chiarini
24. Emanuel Mammana
17. Pablo Carreras
28. Leandro Vega
3. Eder Álvarez Balanta
4. Guido Rodríguez
18. Camilo Mayada
14. Augusto Solari
39. Nicolás Godoy
38. Lautaro Arellano
10. Gonzalo Martínez
30. Tomás Martínez
32. Sebastián Driussi
37. Abel Casquete Rodríguez
22. Nicolás Bertolo
9. Fernando Cavenaghi
11. Javier Saviola
19. Tabaré Viudez
31. Lucas Boyé