Marcos Peña: "Mauricio Macri no viene con un libro ideológico"

El secretario General de Gobierno porteño habló sobre el líder del PRO, y explicó por qué no armaron una lista con Sergio Massa: "Hacer un frente contra el kirchnerismo era perder la coherencia"

Compartir
Compartir articulo
 flickr 162
flickr 162
 Nicolas Stulberg 162
Nicolas Stulberg 162

El secretario General del Gobierno porteño se refirió al discurso que Macri luego del ballottage: "El sí cambio, fue aprendiendo y no viene con un librito ideológico, lo demostramos en la Capital".


Sobre el fin de mandato de Cristina Kirchner, inidicó: "Algunas bases hay que mantenerlas pero bien, las cosas se pueden hacer bien y el Gobierno no las hace bien".


En cuanto al frente Cambiemos sostuvo en declaraciones en TN que "Después de 15 años hay una alternativa fuerte y representa a los argentinos que quieren algo distinto. El kirchnerismo no es el problema de la Argentina".


Consultado sobre la decisión de no sumar a Sergio Massa en el frente, explicó: "La diferencia central es que son dos proyectos distintos, con ideas y trayectorias distintas. No hubo una idea común más allá del frente anti-kirchnerista. Nuestro objetivo es ganar la presidencia dentro de la coherencia, y hacer un frente contra el kirchnerismo era perder la coherencia".


En relación al resultado de las elecciones de octubre, Peña remarcó: "Creo que vamos a ganar. Hay una mayoría que quiere un cambio. La sociedad está despertando, participa y hay alegría. Tenemos que convencernos, no nos unimos para estar en contra sino para crecer".