Canal 9 estrenará la miniserie argentina "Milagros en campaña"

La ficción protagonizada por Viviana Saccone y Osmar Núñez debutará el miércoles 29 de julio a las 22

Compartir
Compartir articulo
Canal 9
Canal 9
"Milagros en campaña"

, la nueva miniserie que estrenará Canal 9 el próximo miércoles 29 de julio a las 22, muestra con humor e ironía la puja entre dos modelos de construcción de una candidatura política.


De un lado aparece la asesora de imagen Milagros Vega (Viviana Saccone), quien cree que "todo vale para posicionarse en los medios", mientras que del otro está Andrés Quiroga (Osmar Núñez), que está convencido de que aún es posible convencer al electorado con el bajo perfil y la vida correcta de un candidato sin carisma.


Según explicaron los productores de la ficción, "Milagros en campaña" no es una historia real, pero es un espacio de análisis y observación de la realidad política argentina, con mucho humor.


Saccone y Núñez; estarán acompañados por Gimena Accardi, Roberto Carnaghi, Héctor Díaz, Silvia Bayle y Alexia Moyano. Además, esta ficción nacional contará con las participaciones especiales de Nicolás Vázquez, Luis Ziembrowski, Mario Pasik, Salo Pasik y Sabrina Carballo, entre otros actores reconocidos.