Lindsay Lohan usó un conjunto de lencería para ir a la playa

La actriz se metió al mar con ropa interior blanca de encaje

Compartir
Compartir articulo
Grosby Group
Grosby Group

Lindsay Lohan se fue de vacaciones a Grecia y visitó la isla de Míkonos. La actriz estadounidense disfrutó de unos días de relax y aprovechó para bañarse en el mar y tomar sol.

Lo llamativo es que la celebridad de Hollywood no usó una bikini para ir a la playa, sino un conjunto de lencería blanco, confeccionado en encaje. En las imágenes, se la puede ver con un body escotado y un shorcito.

Grosby Group
Grosby Group

Al parecer, a la joven no le importó exponerse públicamente con la ropa interior mojada. Pero logró llamar la atención de las personas, especialmente de los paparazzis. Sobre todo cuando el shorcito se le caía y dejaba al descubierto parte de su cola.

A pesar de que Lohan ha tenido una vida con excesos, en este momento se ha alejado bastante de los escándalos, mientras reside en Londres, donde se instaló desde el año pasado por sus compromisos laborales.

"Definitivamente me puedo ver a mi misma asentándome permanentemente en Londres... Me siento muy bien ahora. Fui bendecida al tener la oportunidad de hacer una obra en Londres, y comenzar un nuevo estilo de vida", aseguró Lindsay en una entrevista.

Por último, subrayó: "Nueva York es un lugar muy rápido y en este lugar eso no es así para mi. Tú creces y cambias, y estoy muy feliz por ello, sobre todo me siento mucho mejor... Mudarme acá fue un nuevo comienzo para mí y mi visión de la vida es diferente ahora... Me siento más cómoda trabajando desde Londres. Y es hermoso".