¡Volvieron las cargadas, y en forma de afiches! River le disparó de nuevo a Boca

El "Millonario" se ganó la potestad de definir la Copa Libertadores al empatar con Guaraní en Paraguay y no pudo evitar acordarse de su acérrimo rival, a quien eliminó en esta misma edición en un partido bochornoso. El hincha señalado como autor de la burda agresión, el retorno de Tevez y las cargadas cuando los de Núñez casi quedan afuera, los tópicos elegidos. MIRÁ LOS AFICHES

Compartir
Compartir articulo
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae
infobae

Cuando Lucas Alario metió el gol que significó el empate 1-1 ante Guaraní, River sintió que tenía un pie y medio en la Final. La inmensa masa que copó el 'Defensores del Chaco' ya se acordaba con cánticos de Boca, su acérrimo rival. Estaba encaminada la definición y cuando el árbitro chileno Julio Bascuñán pitó el cierre del partido, la emoción se apoderó de todos los de Núñez.


Luego de 19 años tendrán la chance de levantar la Copa Libertadores, que sería la tercera de su historia. Si bien la euforia dominó los sentidos, las horas pasaron y los recuerdos para el "Xeneize" volvieron a aparecer y en forma de afiches. La repatriación de Carlos Tevez, el bochornoso acto del 'Panadero' que obligó la eliminación de los de La Ribera y las cargadas anticipadas cuando parecía que el 'Millonario' quedaba afuera, los tópicos destacados.