Agustín Sierra: "Me gustaría salir con Cande Ruggeri y comer un asado con su papá"

El actor dialogó con Teleshow sobre su vida sentimental. Además, habló de su trabajo con Cris Morena, qué espera en un futuro y sus ganas de participar en Showmatch

Compartir
Compartir articulo

Agustín Sierra se luce en dos obras teatrales: El Club del Chamuyo y Chicos Católicos. Pero su carrera actoral comenzó cuando era niño y por casualidad: "Fue un poco de suerte... algo que nunca busqué. Era amigo del hermano de Agustina Cherri y justo un día que fui a la casa me vio Tomás Yankelevich, que en ese momento era novio de Agus. Él me propuso empezar en Chiquititas. Desde ese entonces no paré de trabajar. Integré los elencos de Rebelede Way, Floricienta, Casi Ángeles y Alma Pirata", contó a Teleshow.

Sin embargo, el actor expresó que le costó dejar de interpretar papeles adolescentes. "Las obras de teatro actuales rompen un poco con el esquema anterior. Después de haber trabajado doce años seguidos para Cris Morena, fue muy complicado salir de ese mundo. Tuve que demostrarle a las productoras que no solo era un producto de ella, sino que era buen actor y que podía encarnar diferentes personajes", dijo.

Luego, el galán aclaró los rumores que lo involucran sentimentalmente con la hija de Oscar Ruggeri. "Nos vimos una noche en un boliche. Me gustaría conquistarla porque es una chica muy bonita pero no creo que la invite a salir porque el padre y el hermano tienen una cara de piedra impresionante... ¡Parece que te miran y te van a matar! De todas formas al "Cabezón" lo admiro muchísimo... Tal vez intente algo con Cande, pero mi finalidad va a ser comer un asado con Oscar Ruggeri", admitió el actor, en clara referencia al ex futbolista.

Después, Agustín se refirió a la comunicación telefónica que mantuvo con Marcelo Tinelli: De repente me llamó y pensé que era todo una joda. Nunca estuve tan nervioso en mi vida como cuando hablé el otro día con él en vivo para Showmatch. Desde ese momento parece que me conoce todo el mundo, y no precisamente por mis trabajos anteriores, sino por esa situación", expresó.

Finalmente, el joven admitió que le seduce la idea de participar del Certamen: "Cuando charlamos entre actores siempre surge la pregunta de qué hacés si te llaman de Showmatch, como cuando participó Nico Riera... La mayoría contesta que nunca iría al programa ya que no están preparados para tanta exposición. En este momento si me proponen ir al Bailando digo que sí, porque me sirve y además bailo muy bien", afirmó.

Agradecimientos: @Estudio.cherie, @Lunachiarastore, @Lelebylola.