Iba a la cancha de Temperley, la atacaron salvajemente y murió

Melisa Tuffner fue encontrada el domingo en Glew con fuertes contusiones en su cabeza. Es un misterio qué le pasó. Falleció hoy en el Hospital Sirio Libanés

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 Facebook 162
Facebook 162
 Facebook 162
Facebook 162
 Facebook 162
Facebook 162
 Facebook 162
Facebook 162

Melisa Tuffner era fanática de Temperley. Tenía 22 años y estaba feliz por el ascenso a primera del club que aprendió a querer "antes de entender el fútbol". El domingo pasado planeaba encontrarse con su familia en la cancha para ver al "Cele", que enfrentaba nada menos que a Independiente.


Primero pasaría por un centro cultural en la localidad de Glew, para ver un espectáculo de acrobacia. Desde allí pensaba dirigirse al estadio del "gasolero", donde la esperaba su papá. Pero llegó la hora del partido y Melisa no estaba. La llamaba a su celular y nada. No podía ser, algo debió haberle pasado, pensaba. Nadie entendía nada hasta que se supo lo peor: esa misma tarde vecinos de Glew la encontraron con fuertes golpes en la cabeza. Inconsciente y ensangrentada, fue derivada al hospital Sirio Libanés, en Capital Federal, donde murió esta madrugada.


La joven fue hallada en Asacasubi y Gutiérrez, de esa localidad del partido de Almirante Brown. Vecinos alertaron a las autoridades y la chica finalmente fue internada en la clínica porteña, donde falleció tras permanecer durante varias horas en estado de muerte cerebral.



Si bien las primeras versiones suponían que la joven pudo haber sido atacada por llevar una camiseta de Temperley, su hermana descartó esa posibilidad porque "tenía dos buzos y abajo la camiseta. Tenía una campera abrigada con capucha" que no dejaba ver la camiseta del club.


También desechó la posibilidad de que se tratara de un robo ya que advirtieron que la víctima "tenía todo: los documentos, la plata, el celular".


Consultada sobre si mantenía una relación que pudiera representarle peligro, dijo: "Eso se puede esperar en cualquier lado, hay mucha gente enferma", pero destacó que su hermana "estaba rodeada de amigos constantemente".