Fernández le contestó a Espinoza: "No renuncio ni al 'tute'"

Con esa frase, el jefe de Gabinete y precandidato a gobernador bonaerense, ratificó que sigue en carrera. Ayer, en InfobaeTV, el intendente de La Matanza, que integra la otra fórmula K que competirá en las PASO, le pidió un "baño de humildad y que se baje"

Compartir
Compartir articulo
Pergamino, Los precandidatos a gobernador y vice del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, encabezaron un acto en lo localidad de Pergamino..jpg  162
Pergamino, Los precandidatos a gobernador y vice del Frente para la Victoria, Aníbal Fernández y Martín Sabbatella, encabezaron un acto en lo localidad de Pergamino..jpg 162

Las cartas se repartieron y la interna kirchnerista en la provincia de Buenos Aires suma una mano más. El intendente de La Matanza, Fernando Espinoza, le pidió al candidato a gobernador de la fórmula con la que competirá en las PASO, que decline su postulación. "No renuncio ni al 'tute'", le contestó Aníbal Fernández.


En declaraciones a la prensa al llegar esta mañana a la Casa de Gobierno, Fernández reiteró que mantiene su postulación y que mantienen una amplia ventaja en las encuestas. "Si le llevo 20 puntos; qué quiere que diga pobre hombre", ironizó.


Ayer, en diálogo con InfobaeTV, Espinoza consideró que Fernández es "un gran intelectual que ha perdido contacto con la gente luego de 12 años de ocupar cargos ejecutivos" y lo definió como un dirigente "que aleja los votos independientes que el kirchnerismo necesita para ganar en primera vuelta".


En este sentido, el matancero fue categórico: "Todas las encuestas serias dicen que Aníbal hace perder entre el 7 y el 8 por ciento de los votos no peronistas que son vitales para evitar el ballottage. Debería darse un baño de humildad y bajarse".


Fernando Espinoza

Lo cierto es que la contienda entre el binomio Fernández-Sabbatella, por un lado, y Domínguez Espinoza, por el otro, resulta muy dispar a la hora de los análisis de encuestas. El próximo 9 de agosto los dos candidatos a gobernador por el Frente para la Victoria medirán sus fuerzas.