Bolatti: "Boca trajo a Tevez y está jugando muy bien, pero Belgrano también"

El "Pirata" es uno de los animadores del torneo y este domingo tendrá un compromiso de fuste contra el "Xeneize", el único líder. Sin embargo, el refuerzo estrella de los cordobeses no se achica y avisó: "Veremos para qué estamos y servirá para achicar puntos". La distancia entre ambos es de cuatro unidades

Compartir
Compartir articulo
infobae

Uno de los partidos de la fecha se dará en el cierre de la acción del día domingo. Es que desde las 21.30, en el Mario Alberto Kempes, se verán las caras dos de los máximos animadores del torneo. Belgrano, una de las revelaciones de la competencia, recibirá a Boca, único puntero.

Si bien los de Rodolfo Arruabarrena se muestran firmes, miran a todos desde arriba y acaban de contratar a Carlos Tevez, en la otra vereda no se achican. "Será un partido lindo. Veremos para qué estamos y servirá para achicar puntos. Boca está jugando muy bien, se le sumó Carlitos... pero Belgrano también está bien", sostuvo, sin vueltas, Mario Bolatti.

El volante, tras algunas idas y venidas, decidió volver a ponerse la camiseta del "Pirata" y explicó los motivos para optar por el regreso: "Está pasando un presente bárbaro. No es algo que viene de ahora, sino desde hace varios años. El proyecto comenzó cuando yo me fui. El club creció a paso firme. Hoy es una institución que está muy bien, estable. En lo deportivo se consolidó en Primera".

Sin embargo, en diálogo con

ESPN Radio

, el mediocampista central puntualizó en su estado y reconoció que aún le falta para estar al ciento por ciento: "

Me falta en lo físico y en el ritmo futbolístico. Va a llevar un tiempo. Lo vamos a ir manejando con calma.

Hoy es fútbol de Argentina es bastante más físico, se corre mucho. Uno se tiene que ir adaptando a los cambios".