Los celos de la ex: no para de imitar a Kim Kardashian con sus fotos hot

Amber Rose está obsesionada con copiar los pasos de la mediática que espera a su segundo hijo con el rapero Kanye West

Compartir
Compartir articulo
infobae

La modelo, actriz y cantante Amber Rose estuvo en pareja con el rapero Kanye West hace algunos años. Recientemente divorciada del músico Wiz Khalifa, parece que lo único que busca es volver a conquistar a su ex.


Para lograr su cometido, Amber no tiene mejor idea que imitar las fotos que Kim Kardashian, actual mujer de Kanye West, publica en las redes sociales.


Después de la tan comentada "belfie" que posteó la mediática más popular de todas, Amber se puso la malla blanca y mostró su voluptuosa figura al mundo, muy al estilo Kardashian.


Lejos de importarle quedar como "la mala de la película", la actriz publicó hace una semanas un libro que se titula "Cómo ser una perra mala", en el cual da consejos para seguirla.


"Es una rompehogares. Le envié un correo electrónico para pedirle una explicación, no me respondió. Pensé que al menos sería lo suficientemente mujer para responder", había opinado la actriz sobre Kardashian.


Además de las críticas que recibe por imitar a Kardashian, también están quienes se espantan por considerar que se le fue la mano en el tratamiento estético que se habría hecho para agrandarse los glúteos.