¿Imita a Vicky Xipolitakis? Lady Gaga le copió el look para viajar en avión

La cantante se puso un catsuit blanco con transparencias y revolucionó las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
infobae

Vicky Xipolitakis lució su voluptuosa figura con un ajustado catsuit blanco para viajar junto a los pilotos en el vuelo del escándalo y si bien su look fue muy criticado, parece que no es la única que opta por provocar y mostrarse sensual desde las alturas.

Lady Gaga eligió el mismo vestuario que la vedette argentina y revolucionó las redes sociales al publicar algunas de las imágenes en su cuenta de Instagram, que tiene más de 8 millones de seguidores.

La popular cantante de 29 años posó sin corpiño y de manera muy sexy en un avión que la lleva de gira por varias ciudades de Europa, aunque, a diferencia de Vicky, no se mostró en la cabina ni tampoco cerca de algún piloto.

"Fly Me To The Moon, can I take stow your bags for you sire". (Llévame a la luna, ¿puedo cargar sus valijas por usted?), escribió la artista en su cuenta de Instagram, utilizando una frase del popular tema de Tony Bennett, con quien está cantando a dúo en Europa en el Cheeck To Cheeck Tour, que ya los llevó por Suiza, Bélgica y España.

Recién llegada a Italia, Lady Gaga decidió salir así vestida a la calle, provocando una revolución, a pesar de que estaba bien custodiada por sus guardaespaldas.

A la gira también fue Taylor Kinney, su novio, con quien se comprometió en febrero de este año, en el Día de los Enamorados.