Sigue la "guerra ricotera" entre el "Indio" Solari y Skay Beilinson

A través de otra de sus reconocidas "cartas" publicadas en la web, el ex líder de Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota salió al cruce de las últimas declaraciones del guitarrista

Compartir
Compartir articulo
infobae

"Las mentiras no se cuidan entre ellas". Así comienza una nueva carta de Carlos "Indio" Solari, publicada a través del blog Redonditos de Abajo, como "aclaración" a las declaraciones de su ex compañero en Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota, el guitarrista Skay Beilinson.


"El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan", agregó "el Indio", muy molesto porque Skay lo llamó "un gran fabulador". "No sé si lo que dijo sea falso o verdadero, pero de todas maneras, ojalá sea algo pasajero y nada grave de ser cierto", había dicho el guitarrista sobre la enfermedad que el cantante confesó tener en una nota con Mario Pergolini en Vorterix. "Sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante, se describe, con simpleza, como una canallada", escribió Solari.


El guitarrista también había negado que el material fílmico de la mítica banda haya sido motivo de su pelea. "Esa historia es absolutamente falsa y no es así. Fue un argumento mediático que el amigo largó para sacarse de encima el bardo. Lo demás es pura pavada", había expresado. "Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que 'la señora' (por la Negra Poli) aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de 'un banco' (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según 'el señor' en mis mentiras y en mi imaginación", respondió el "Indio".


A continuación, la carta completa del cantante:

Ante las declaraciones en referencia a su enfermedad, carta de Indio
Aclaración

Las mentiras no se cuidan entre ellas. El mentiroso es el encargado de esa faena. Pero a veces la
memoria cancerbera falla y las mentiras se escapan. Esta vez olvidaron, entre otras cosas, que "la señora" aseguró en una entrevista que todo el material estaba protegido en una caja de seguridad de "un banco" (debe ser muy espaciosa, pues el crudo estaba, en su mayoría, en soporte VHS). Ahora solo existen, según "el señor" en mis mentiras y en mi imaginación. El resto de lo dicho (sus dudas ante un fabulador que se inventa una enfermedad importante) se describe, con simpleza, como una canallada.

Indio

Sobre la enfermedad del "Indio" todavía no hay información oficial. En la entrevista con Pergolini, él no quiso mencionar qué es lo que padece, pero pocas horas después una fuente cercana confirmó a Infobae que la enfermedad que lo aqueja sería mal de Parkinson y que se lo habrían diagnosticado hace unos seis años.