Asesinaron a un joven de un disparo en la cabeza en Morón

La víctima tenía 20 años. No se resistió, pero de todos modos fue baleado por cuatro delincuentes que le robaron el auto

Compartir
Compartir articulo
 Colegio Emaús 162
Colegio Emaús 162

Maximiliano Bianchi tenía 20 años y murió de un disparo en la nuca en la madrugada del sábado por una banda de delincuentes. Los atacantes lo abordaron para robarle cuando se encontraba en un auto con amigos, en el partido bonaerense de Morón.

Los cuatro delincuentes armados sorprendieron a los jóvenes y los obligaron a bajar del vehículo a punta de pistola. Maximiliano no se resistió, pero igualmente recibió un disparo mortal en la nuca cuando los atacantes lo balearon mientras escapaban a bordo del auto robado.

El adolescente quedó gravemente herido en el piso y luego fue trasladado de urgencia al Hospital de Haedo, pero falleció al llegar debido a la gravedad de la herida recibida.

Un móvil policial de Morón detectó a los delincuentes a bordo del auto con el que se fugaron e inició una persecución. Los efectivos observaron que junto al vehículo iba una moto negra con dos personas de apoyo. Finalmente, desde el interior del vehículo, los asesinos efectuaron varios disparos contra el patrullero y lograron escapar.

Durante el mediodía del sábado se realizaron siete allanamientos que permitieron ubicar y detener a dos de los atacantes, mientras que los otros dos permanecían prófugos, según se supo hasta el domingo por la mañana.

La causa quedó caratulada como "homicidio", con intervención de la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio N° 6 a cargo de la fiscal María Silvana Bonini, del Departamento Judicial de Morón.