Las dietas de los famosos

Conocé cuáles son los secretos de Susana Giménez, Nacha Guevara y Tinelli para mantenerse en forma

Compartir
Compartir articulo
infobae

Las figuras del espectáculo cuidan mucho su apariencia. Los famosos se preocupan por el look y la estética. Quienes están hace años en el medio saben cómo verse bien en televisión y frente a las cámaras de los paparazzis.


Algo fundamental: mantenerse en plena forma y no perder la silueta. Para ello, cada uno tiene sus secretos y tips. Susana Giménez, Marcelo Tinelli y Nacha Guevara siguen al pie de la letra las recomendaciones que dan los profesionales.


infobae

Susana Giménez bajó 7 kilos gracias a una dieta de Máximo Ravenna (el mismo doctor que asesora a Dilma Rousseff). La diva cumplió a rajatabla un estricto programa nutricional de 800 calorías diarias. El especialista le indicó beber tres litros de agua por día en forma de agua, infusiones, caldo, aguas saborizadas, jugos diet y gelatina diet. Además, le prohibió el alcohol y cualquier producto que contenga harinas.


Para el desayuno y la merienda: frutas frescas, yogurt descremado, quesos magros y licuados de fruta sin azúcar. De colación: alimentos de bajo índice glucémico, como cerezas, cítricos, verduras de hoja verde y ciruelas frescas.


infobae

Previo a su regreso a la televisión con la actual temporada de ShowMatch, Marcelo Tinelli empezó a cuidarse en las comidas. En marzo de este año el conductor estuvo de vacaciones en Europa. En medio del relax comenzó a notar los efectos de los manjares que degustó en el viejo continente.


En Mánchester se encontró con El Kun Agüero. El futbolista le contó que estaba haciendo una dieta del experto en nutrición Giuliano Poser. El número uno de Ideas del Sur le pidió algunos tips al jugador y los puso en práctica al volver a Buenos Aires.


Con esos consejos, Tinelli bajó cinco kilos y medio. ¿El secreto? Abundante agua. Nada harinas, ni gaseosas, ni alcohol. Actividad física (4 a 7 kilómetros en cinta, en el caso de Marcelo) tres veces por semana.


infobae

Nacha Guevara siempre logró estar en forma. La actriz no come carnes. Siempre bebe té en hierbas y más de dos litros de agua mineral no gasificada por día. Muchas verduras y arroz integral son la base de su alimentación.


Tal como recomiendan los profesionales, la clave está en hidratarse bien, realizar las cuatro comidas diarias (desayuno, almuerzo, merienda y cena) y practicar actividad física con frecuencia.