¿En qué quedamos? Ahora el mismo entorno de Ronaldinho desmiente una oferta de Argentina

Luego de que ayer nomas comenzaran a repercutir las palabras del representante y hermano de Ronaldinho asegurando haber recibido un ofrecimiento serio del fútbol argentino, ahora el propio agente salió a desmentirlo: "Yo no hablé con ningún equipo de Argentina por ahora". Aunque igual aclaró: "Sería un país muy interesante por el fútbol bellísimo que se juega, sería una pasaje importante y algo bonito". ¿Saldrá alguno a la carga?

Compartir
Compartir articulo
infobae

"No puedo decir el equipo, pero sí que se trata de una propuesta seria". Esas fueron las palabras de Roberto Assis –hermano y representante de Ronaldinho- que ayer comenzaron a repercutir fuertemente, en relación a una firme chance de que el brasileño desembarcara en el fútbol argentino luego de haber arreglado su salida del Querétaro.

Sin embargo, menos de 24 horas después, el propio agente salió a desmentir esa versión en diálogo con el programa 'De Una, Otro Buen Momento' de La Red: "He hablado con unos amigos de Argentina que me han comunicado de lo que estaba saliendo por la prensa... Yo no hablé con ningún equipo de Argentina por ahora, tengo muchos amigos ahí, me encanta y tenemos un respeto grande porque siempre nos trataron bien".

Pese a esto, enseguida Assis le lanzó un guiño a los clubes argentinos que podrían estar interesados en 'Dinho': "Sería un país muy interesante por el fútbol bellísimo que se juega, sería una pasaje importante y algo bonito".

Asimismo, el representante del astro también negó que esté cerrado un pase al fútbol turco: "Aún no hemos firmado, la verdad que Ronaldinho está apenas en la segunda semana de vacaciones y se está tomando su tiempo para decidir. Tenemos un par de posibilidades, por eso estamos con mucha tranquilidad para decidir".

"Es un momento importante de su vida y hay que entender lo que está buscando. Estamos hablando de un jugador con mucha experiencia, por más que yo le diga lo que me gustaría, él tiene 35 años y sabe exactamente lo que quiere, quiere jugar con presión o sin presión para ganar", aclaró su hermano.

Y concluyó adelantado cuándo se resolverá su futuro: "Yo voy a estar con él en los próximos días. Vamos a estar haciendo una reunión para definir en esta semana. Como muy tarde la próxima semana tendremos decidido su futuro".

¿Se animará algún argentino a salir a la carga por él?