Militta Bora, íntima: "Me considero nudista y celebro la desnudez"

La cantante, luego de confesar el final de la relación con Daniel Osvaldo, habló de todo: la pasión por la música, sus inicios, los sueños, el lanzamiento de su último video clip, las drogas, la tapa de Playboy, el ofrecimiento de abrir el recital de los Stones y además... ¡Cantó en exclusiva para Teleshow!

Compartir
Compartir articulo
Playboy
Playboy

Militta Bora es dueña de una voz sensual. La música, es sinónimo de pasión en su vida: toca varios instrumentos, canta y compone. Pero todo este amor, nació a temprana edad. "Empecé a cantar a los tres años y a los cinco a tomar clases de piano... a los once estudié guitarra". A pesar de que algunos familiares no comulgaron con su inclinación, ella nunca bajó los brazos. "Me crié con mi padrastro y él nunca estuvo de acuerdo. Cuando fui más grande no les quedó otra que aceptarlo... Fui a la universidad y estudié dos años abogacía, a la vez estaba con mi banda y cuando me fue bien con eso dejé la facultad", habló a Teleshow.

Militta Bora habló con Teleshow

La cantante, nacida en Río Negro, admitió que la mudanza a Buenos Aires no fue fácil. "Me costó muchísimo venirme para acá. No porque no quisiera sino porque lo hice todo sola. No tenía un lugar a donde ir, ni siquiera la casa de un familiar en donde quedarme. El primer mes viví en un hotel y trabajé atendiendo un local de ropa para mantenerme". Luego de 30 días de su llegada a Capital, la compositora recibió un e-mail de Gabriel Carámbula, ex guitarrista de Fito Páez, invitándola a grabar un tema. De ahí en adelante, la joven comenzó su meteórica carrera en el mundo del rock.

Militta confesó que desde su niñez fantaseaba con un futuro musical exitoso. "Siempre soñé con esto... Hay cosas que sentía que iban a pasar pero las imaginaba muy lejanas... Como que a mis 40 años iban a llegar oportunidades como cuando trabajé con Jimmy Rip o Juanse. Hoy en día creo que me falta ganar el corazón de la gente y voy a seguir haciendo mi música para lograrlo. Me veo toda la vida en esto, igual que ahora pero mejor", dijo.

La compositora se sinceró y afirmó que en el ambiente del rock hay que cuidarse de las drogas: "Antiguamente era peor... Pero para que siga renaciendo y resurgiendo, los rock stars ya no pueden mantener ese estilo de vida. De hecho todos los que estuvieron envueltos en esa terminaron mal. Me rodeé de mucha gente con adicciones. Gracias a Dios nunca caí en ninguna". Luego, reconoció que años atrás fumaba marihuana: "Cuando era más chica sí fumaba, después no porque ya no sentía un efecto placentero, además te quema las neuronas".

Dado por finalizado su apasionado y fugaz noviazgo con el futbolista Daniel Osvaldo, la muchacha se animó y posó en la portada de la revista Playboy. "Me hicieron la propuesta hace tiempo, mucho antes de la llegada de Daniel a mi vida. No sería la primera vez que hago fotos así. Una vez me desnudé en el Malba para una performance de Rob Conlazo, el artista plástico, y tuvo mucho éxito. Me considero nudista y celebro la desnudez", reveló.

infobae

Militta Bora, continuará desplegando su talento, y lo hará a lo grande: "Me acaban de confirmar que en octubre voy a abrir el recital de los Stones. Todavía no salí a festejar... esa es mi cábala... porque estoy definiendo los últimos detalles y estoy esperando que me digan el día exacto que voy a compartir el escenario con ellos. Ese va a ser mi sueño cumplido", concluyó.

Millita Bora con Teleshow canta

Agradecimientos: Estudio.Cherie, look @lelebylola, zapatos @lunachiarastore