Tiroteo en Ramos Mejía: policía mató a un ladrón e hirió a otros dos

El agente llegaba a su casa en pleno centro de la localidad bonaerense, durante la noche del martes, cuando tres delincuentes armados lo atacaron

Compartir
Compartir articulo
 @Patito_D  162
@Patito_D 162

Un nuevo hecho de inseguridad se vivió este martes por la noche en territorio de la Provincia de Buenos Aires. Pasadas las 21 de ayer, un efectivo de la Policía Federal vestido de civil estaba llegando a su casa en la localidad de Ramos Mejía cuando fue abordado por tres delincuentes que intentaban robarle el auto.

Según informó TN, luego de un intenso tiroteo sobre la calle Alsina al 200, uno de los ladrones murió mientras que los otros dos con heridas leves lograron huir con el auto del uniformado, aunque fueron detenidos minutos más tarde.

Cabe destacar que durante el escape, el auto chocó contra al menos otros cuatro vehículos.

Diego, uno de los testigos del hecho, indicó a Todo Noticias: "Yo venía con el auto, paro a mitad de cuadra, y veo un auto que no me deja avanzar. Escucho un ruido, no me pareció que eran tiros. Al rato pasan dos al lado mío, uno con un arma. Pensé: 'Estoy muerto'. Me asusto y me agacho, no podía salir".

Luego, comentó: "Veo que los ladrones pasan y se van lejos. Bajo del auto y pasa un muchacho que tenía colgada la placa de policía, con un arma en la mano".

Contó que, claramente alterado por lo que acababa de pasar, el efectivo le dijo: "Maté a uno, está en el auto. Llamá a la policía. Se me escaparon dos".