Mauricio Macri: "El kirchnerismo afecta a los que menos tienen y tapa su mala gestión"

El precandidato presidencial del PRO afirmó que "este Gobierno es el que más impuestos cobró en la historia". Y prometió: "Nosotros vamos a defender los intereses de la gente". Además, junto a Gabriela Michetti, cuestionaron a Lousteau, y lo definieron como personalista: "Él está por delante de cualquier construcción"

Compartir
Compartir articulo
 Gerardo Viercovich 162
Gerardo Viercovich 162

"El oficialismo no va a llegar ni al 40% en las elecciones", aseguró el precandidato presidencial del PRO, Mauricio Macri, y detalló que, según sus investigaciones, el frente Cambiemos "está cómodo, arriba del 30%" de cara a las PASO nacionales.

Además, reclamó el fin de los personalismos y, junto a su compañera de fórmula Gabriela Michetti, se metieron en la campaña porteña: "Lousteau se pone por delante de cualquier construcción pero, sin equipo, no va a ningún lado".

"El kirchnerismo quiere tapar su incapacidad de gestión", dijo Macri

Mauricio Macri consideró que el Gobierno nacional "afecta al que menos tiene con el flagelo perverso de la inflación y es el que más impuestos cobró en la historia de la Argentina". En ese sentido, prometió que si llega a la presidencia buscará "predicar con el ejemplo, con transparencia y una actitud de defensa de los intereses de la gente".

Para contrastar sus aspiraciones, el líder del PRO subrayó que "el kirchnerismo quiere tapar su incapacidad de gestión y administración".

Michetti: "El oficialismo cubre juzgados con militantes que no garantizan justicia"

Por otro lado, junto a su compañera en la fórmula presidencial, Gabriela Michetti, negaron cualquier posibilidad de un futuro acuerdo con Martín Lousteau. Macri recalcó que el candidato de ECO "no es parte del PRO".

"Se pone por delante de cualquier construcción y sin equipo no se va a ningún lado, pero él eligió ese camino", dijo.

Al respecto, Michetti agregó que con el candidato a jefe de Gobierno porteño por ECO tuvo "conversaciones, pero no quiso formar parte de nuestro entramado, no es fácil relacionarse con él".

Finalmente, la precandidata a vicepresidente del PRO advirtió que "hay otra madre de todas las batallas además de la provincia de Buenos Aires, y es el plan del kirchnerismo para quedarse con el poder. Van a perder poder en cantidad de diputados y senadores, entonces están cubriendo los juzgados, secretarías y fiscalías con militantes que no garantizan justicia".