Internaron a Elisa Carrió

La diputada ingresó ayer al Instituto Argentino del Diagnóstico. Hoy recibiría el alta

Compartir
Compartir articulo
 Adrián Escandar 162
Adrián Escandar 162

La líder de la Coalición Cívica quedó internada este lunes por la noche en el Instituto Argentino del Diagnóstico, en Barrio Norte, a donde llegó por un fuerte malestar. Así se lo confirmaron a Infobae desde su entorno.

La legisladora fue sometida a numerosos estudios a lo largo de la jornada de ayer para dar con un diagnóstico. Aparentemente registró una baja de potasio. La fuente que habló con este medio aseguró que se encontraba bien y estimó que mañana podría recibir el alta médica.

La última aparición pública de la precandidata a presidente fue este lunes, cuando habló con radio Mitre sobre el resultado del domingo de elecciones. En esa entrevista, evitó respaldar la decisión de Martín Lousteau, a quien apoyó como candidato, de competir en el ballottage contra Horacio Rodríguez Larreta.

"Que los de ECO vayan paso a paso y aprendan, no se puede llegar la primera vez", indicó. "La estrategia no debe ser la confrontación, pienso en la Nación".

Carrió competirá en las primarias de agosto con el jefe del PRO, Mauricio Macri, y el de la UCR, Ernesto Sanz, para dirimir quién será el postulante para la Casa Rosada que ofrecerá el frente Cambiemos.