¡On fire! El apasionado beso entre Marcela Tauro y su bailarín

La periodista culminó su baile con un inesperado beso. ¿Qué dijo el jurado?

Compartir
Compartir articulo

Marcela Tauro no venía teniendo buenos puntajes del jurado. Tal es así que llegó a decir que "necesitan hacer terapia". De hecho, en el street pop tuvo que afrontar el duelo pero logró pasarlo y volver a la pista, esta vez en el reguetón.

Llegó el momento del baile y la periodista apostó a la sorpresa así que sobre el final de la performance se dio un apasionado beso con su bailarín Pier Fritzsche.

A Ángel de Brito no le gustó pero no se supo su puntaje porque tiene el voto secreto. "Hoy te vi muy incómoda con todo el contacto físico", manifestó Nacha Guevara que le puso un 5.

Quien también se sorprendió fu su compañero de Intrusos Jorge Rial quien tuiteó: "Nunca creí vivir para esto". Y en otro tuit agregó: "Te quiero ver mañana en intrusos explicando esto".

Por su parte, Moria Casán le dio un 10 con un claro argumento: "yo me reí todo el tiempo". Y después agregó: "Ella cumple con todo lo que necesito de este show".

Cuando le tocó puntuar a Soledad Silveyra no podía a hablar de lo tentada que estaba. No lo vio igual que su compañera a la performance y le puso un 5, al igual que Marcelo Polino.