El llanto de Verónica Ojeda: "Ni la fiebre me va a detener"

La ex pareja de Diego Maradona no pudo evitar las lágrimas luego de bailar

Compartir
Compartir articulo

El viernes pasado, Verónica Ojeda contó que estaba teniendo problemas de salud debido a un pico de estrés. El no poder ir al velorio de Don Diego, abuelo de su hijo, la puso muy mal.

Este lunes ya en la pista, dijo que estaba mejor y el médico aclaró que podía bailar. Lo extraño fue que su partenaire dijo que para él ella no estaba lista. Finalmente bailaron y la energía fue muy alta.

"Sos una gran mentirosa porque no se notó que estabas enferma, por la energía que le pusiste al baile", le dijo Ángel de Brito, quien tenía voto secreto. Entonces, en ese momento la ex pareja de Diego Maradona se quebró.

"Es que tengo muchas ganas de bailar y ni la fiebre me va a detener", dijo y luego optó por no hablar más. "No vengan a llorar, crezcan", le dijo Nacha Guevara y le puso un 8, al igual que Moria Casán y Solita Silveyra. A Marcelo Polino no le gustó tanto y puntuó con un 4.

Marcelo Tinelli le dijo que pudo haber pedido un reemplazo si es que se sentía mal para estar en la pista a lo que ella respondió orgullosa: "Quería bailar así".