Macri recorrió La Matanza junto a María Eugenia Vidal y Niembro

El jefe de Gobierno acompañó en la campaña a sus candidatos en la provincia de Buenos Aires. "Cuando uno gana la elección no es el dueño del Estado", afirmó

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162

Mauricio Macri recorrió este lunes por la tarde la localidad de Rafael Castillo, en el partido bonaerense de La Matanza, junto a la candidata a gobernadora, María Eugenia Vidal, y el primer candidato a diputado nacional en ese distrito, Fernando Niembro.

Luego de la contundente victoria del PRO en la Ciudad, pero que no le alcanzó para evitar el ballottage, el jefe de Gobierno afirmó: "En cada rincón de la Argentina todos los días se suma más gente que quiere el cambio y que está convencida de que podemos vivir mejor".

"Llegó la hora de que seamos nosotros protagonistas de nuestro futuro y de que trabajemos todos juntos con un Gobierno cerca de la gente, que escuche, que dialogue, que arme equipos, que rinda cuentas y que, si se equivoca, tenga la humildad de pedir disculpas y corregir", agregó.

En declaraciones a la prensa, Macri sostuvo: "Cuando uno gana la elección, no es el dueño del Estado; es solamente alguien que tiene la obligación de responder con servicio público a la confianza del ciudadano que te votó".

Macri y Vidal dialogaron con vecinos durante un timbreo en barrios de la zona y visitaron las instalaciones de una fábrica textil. El líder de PRO y la candidata a gobernadora estuvieron acompañados por el candidato a intendente de La Matanza, Miguel Saredi.

Durante la recorrida Macri y Vidal visitaron a Sandra, una psicóloga social que manifestó el deseo de conocerlos personalmente a través de un mensaje enviado vía Facebook. La mujer, junto a su marido, Raúl, armó un comedor comunitario en su propia casa que diariamente sirve meriendas a 60 niños de la zona.

"Fue muy lindo haber recibido aquí a Mauricio y a María Eugenia y contarles cómo fue que arrancamos con esta idea, que es una manera de hacer un aporte y de tratar de hacer algo para llegar y asistir a muchos chicos que sufren necesidades", comentó Sandra.