El "Panadero" reconoció ante la Justicia que ya había llevado gas pimienta a la Bombonera

Adrián Napolitano declaró en la causa que investiga la agresión a los futbolistas de River en el último Superclásico de la Copa Libertadores. Negó vínculos con "La 12" y dijo que buscó "intimidar a jugadores"

Compartir
Compartir articulo
  162
162
 DyN 162
DyN 162

Adrián "Panadero" Napolitano. Su nombre fue uno de los primeros en quedar en el ojo de la tormenta tras la salvaje agresión con gas pimienta contra los futbolistas de River que saltaban al campo de juego de la Bombonera para jugar la revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores.


A fines del mes pasado, Boca confirmó que Napolitano y otros seis socios fueron expulsados del club y ahora el "Panadero" enfrentó por primera vez a la Justicia. Las cámaras de televisión lo captaron en Tribunales sonriente y con look renovado. Ya no tiene el pelo largo, como en las fotos que lo hicieron públicamente conocido.


Ante la jueza de instrucción Wilma López, y acompañado por sus abogados Hernán Carluccio y Bárbara Barlett, Napolitano dijo que no era la primera vez que llevaba gas pimienta al estadio de Boca durante un partido.


"Antes del cacheo, unas cuadras antes, me doy cuenta que llevo el tubito del gas pimienta en el bolsillo, que no es la primera vez que me pasa. Ya me ocurrió varias veces que ando con eso encima como defensa propia, por mis horarios de trabajo. Me levanto a las 4 de la mañana y otro sistema de prevención no uso. No es la primera vez que lo tengo", explicó Napolitano.