Diego Topa: "Mi misión en la vida es ayudar a los más chicos"

El animador infantil reveló que colabora con instituciones que tratan niños con problemas de salud

Compartir
Compartir articulo
infobae
Diego Topa

estuvo invitado a la mesa de

Mirtha Legrand.

El conductor infantil narró en el programa de la diva una fuerte historia que le tocó vivir en los años que lleva como animador.


En el ciclo de El Trece contó una emotiva anécdota. Los padres de Milagros, una niña que estaba luchando por su vida, lo contactaron para poder cumplirle el sueño a su pequeña.



En diálogo con Teleshow, el animador explicó: "Es una forma de agradecer lo que me está pasando en televisión y en el teatro. Mañana voy a visitar a los chicos que están en el Hospital Garrahan. Mi misión en la vida es ayudar a los más chicos".


En ese sentido, Topa sostuvo: "Yo no entiendo nada de política pero entiendo que necesitamos un mundo mejor. Un mundo en el que los niños puedan tener estudio, salud y no tengan hambre. Nuestros chicos son el futuro".


Por último, aseguró que le encantaría poder organizar un gran espectáculo para recaudar fondos y ayudar a los que más necesitan. "Sería un sueño cantar en el Obelisco y juntar plata para dar una mano a niños con problemas de salud", afirmó.


Topa estará presentándose con Junir Express: un nuevo viaje en el teatro Ópera desde el 17 de junio para luego comenzar una gira desde el 16 de agosto por Rosario, Santa Fe, Córdoba y Villa María.