La hija mayor de Barack Obama trabajará en una serie de TV 

Compartir
Compartir articulo
 AP 163
AP 163

Malia Obama, la hija mayor del presidente estadounidense, consiguió un empleo part time: trabajará como asistente en el set de la serie de televisión Girls, dirigida y protagonizada por la actriz y guionista Lena Dunham.


Según indicaron fuentes del programa de HBO a la publicación US Weekly, no está claro durante cuánto tiempo Malia colaborará en el reconocido show, del que siempre se ha declarado fanática. La mayor de los Obama, de 17 años, conoció a Dunham en un evento en la Casa Blanca, cuando le manifestó su admiración por su trabajo.




  163
163

No será la primera vez que Malia trabaje detrás de escena, ya que el año pasado lo hizo para la serie de ciencia ficción Extant, protagonizada por Halle Berry y Goran Visnji, que se emite en la cadena CBS.


La primera dama ya había mencionado a los medios el interés de su hija en la industria del entretenimiento: "Malia ha expresado cierto interés en la cinematografía", dijo su madre Michelle a la revista People.


"Como su padre, es una ávida lectora y le gustan las películas. Pero es muy joven y sabe que tiene años por delante en la universidad para explorar sus intereses", añadió.


 http://freepressjournal.in/ 163
http://freepressjournal.in/ 163

La adolescente finalizará el próximo año su período en el instituto. Aún se desconoce dónde estudiará, aunque podría ser la prestigiosa Universidad de Columbia, de Nueva York, donde también estudió su padre.