Segura: "No entiendo las críticas a Messi; espero que nunca se canse y deje de venir acá"

El presidente de la AFA, Luis Segura, salió a respaldar al '10' y a cruzar a sus detractores. "Jamás se lo puede discutir", comenzó su alegato. Y luego, agregó: "El no haber podido ganar un título con la Selección le duele como al hincha que más sufre". Por su parte, se refirió a los dichos de Mascherano: "Creo que fue un exceso"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de caer por penales ante Chile en la Final de la Copa América, varios salieron con los tapones de punta a atacar a Lionel Messi, a quien tildan de no haber aparecido en las difíciles y lo culpan de la extensa sequía que padece la Selección.

Esto hizo enojar a Luis Segura, presidente de la AFA. "No entiendo a la gente que cuestiona y discute a Messi, es una injusticia absoluta. Puedo aceptar que algunos comparen a Messi con otro jugador, es cuestión de gustos, pero jamás que se lo discuta", disparó el mandatario.

"Espero que Messi nunca se canse de las críticas, sería lamentable que no venga más a representar a la Selección", suplicó e imploró el dirigente sobre el constante hostigamiento que recae en las espaldas de la "Pulga". Y luego, en diálogo con Cómo te va, redobló la apuesta: "Estoy seguro que a Messi, el hecho de no haber ganado todavía un título, le duele como al hincha que más lo sufre"

Por su parte, intentó minimizar los duros dichos que tuvo Javier Mascherano tras perder la definición contra la "Roja": "Creo que fue un exceso lo que dijo. No hace falta hablar con él, es un ejemplo". El "Jefecito" había dejado volando en el aire la posibilidad de retirarse de la Selección.

Segura también hizo hincapié en las modificaciones que se avizoran en el tema arbitral: "Estamos analizando cambiar el sorteo de los árbitros. En vez de que haya seis parejas y un trío para cada sorteo, queremos tres tríos y tres parejas de árbitros".

"Cuando termine la licencia de Gnecco, su cargo estará independizado de Scime. Ahora está a cargo transitoriamente", sostuvo el presidente tras

. Además, soltó que

esperarán a que "Lunati, Ceballos y Uziga justifiquen su situación" con la AFIP para volver a dirigir.