Masivas celebraciones en Chile dejaron dos muertos

Miles de chilenos salieron a los principales puntos del país para festejar la obtención de la Copa América. En Santiago, la capital, un grupo de personas celebraban cuando un auto las arrolló. Hay varios heridos

Compartir
Compartir articulo
 Twitter 163
Twitter 163

La multitudinaria celebración en Chile por la obtención de la Copa América de fútbol dejó dos muertos y algunos intentos de saqueos a tiendas, reportaron medios locales el domingo.

Los chilenos salieron a las calles a celebrar el sábado luego de que la selección chilena derrotó por penales (4-1) a Argentina en la final de la Copa jugada en la capital Santiago, poniendo fin a casi 100 años de frustraciones por no haber conseguido un título continental.

Miles de chilenos celebraron hasta la madruga en las calles, bares, plazas y en fiestas masivas el triunfo de la "Roja".

LEA MÁS: Chile superó a la Argentina y se quedó con la Copa América por primera vez en su historia

LEA MÁS: El camino de Chile: la Ferrari de Vidal, el dedo de Jara y la gloria en la Copa América

LEA MÁS: Michelle Bachelet recibió a la selección tras la victoria histórica de Chile en la Copa América

Fue en medio de esa algarabía que un grupo de personas festejaba en una calle de la capital cuando un automovilista los arrolló a su paso dejando dos adultos muertos y varios heridos, según radio Bío-Bío.

Otros reportes de medios locales informaron además de algunos intentos de saqueos a tiendas y supermercados que fueron disueltos por la policía y guardias de seguridad de los propios locales.