Tres argentinos en el equipo ideal de la Copa América

Según la Conmebol, el mejor equipo de la competencia lo completan cinco futbolistas chilenos, un colombiano y dos peruanos. Sampaoli, el mejor DT

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Los jugadores de la Seleccional Argentina Lionel Messi, Javier Mascherano y Nicolás Otamendi fueron elegidos por los organizadores del certamen continental dentro de los 11 mejores futbolistas de la competencia.


Los tres argentinos componen el equipo ideal de la Copa América de Chile 2015, acompañando a cinco jugadores chilenos, dos peruanos y un colombiano. En el ataque se destacan los dos goleadores del torneo. "La Pulga" integró todos los equipos ideales de las distintas instancias del torneo, mientras que el resto de los integrantes alternaron en sus apariciones.


El 11 que destacó la organización forma con: Claudio Bravo (Chile); Nicolás Otamendi (Argentina), Gary Medel (Chile) y Jeison Murillo (Colombia); Arturo Vidal (Chile), Javier Mascherano (Argentina), Marcelo Díaz (Chile) y Christian Cueva (Perú); Lionel Messi (Argentina), Paolo Guerrero (Perú) y Eduardo Vargas (Chile).


Para los organizadores, el argentino Jorge Sampaoli fue el mejor entrenador del certamen. El santafesino llevó a Chile a conseguir la primera Copa América de su historia, siendo el equipo más goleador de la competencia.