Una joven denunció que fue drogada y abusada por un futbolista cordobés

Una mujer contó que un jugador de fútbol de un club de Córdoba la drogó en un boliche y luego abusó de ella en su departamento.

Compartir
Compartir articulo

La joven relató que estaba en la disco 'Cruz', cuando el futbolista la invitó al sector VIP. Contó que el hombre le ofreció algo para tomar y ella aceptó. "Nos quedamos hablando y me empecé a sentir medio mareada", reveló.

La mujer dijo que en ese momento decidió ir al baño, pero aclaró que "cuando salí, él me dijo 'Vamos'", y lo siguiente que recuerda fue haber despertado en la guardia de una clínica cercana.

"No recuerdo cuando él me dijo 'Vamos', sólo tengo imágenes en su departamento. No me acuerdo cuando llegamos, no tengo nada concreto... muchos saltos", contó Manuela.

Por su parte, el abogado de la joven, Carlos Palacio Laje, explicó que "el informe que le dan a Manuela en la unidad judicial dice que pudo haber habido acceso carnal porque tenía signos de fricción vaginal más importantes que los que se obtienen tras una relación sexual".

La causa está a cargo de la fiscal Alicia Chirino, y los investigadores están buscando las grabaciones de las cámaras de seguridad del edificio para ver si encuentran indicios. Todavía no se conocen los resultados del examen toxicológico que revelará qué sustancia le dieron.