Pensando ya en el torneo, San Lorenzo se quedó con el amistoso ante Estudiantes

El "Ciclón" superó 3-1 al Estudiantes, con los gritos de Pablo Barrientos, Gonzalo Verón y Nicolás Blandi. David Barbona había puesto en ventaja a los dirigidos por Milito, aunque no pudieron sostener esa mínima superioridad en el marcador. El líder del torneo ya tiene su mente puesta en la visita a Unión por el torneo local y los de La Plata en San Martín de San Juan

Compartir
Compartir articulo
San Lorenzo Oficial
San Lorenzo Oficial

Lo más duro de la pretemporada pasó y ahora es tiempo de afinar lo futbolístico en cada institución de cara al reinicio del torneo el próximo fin de semana. San Lorenzo, el puntero del campeonato, le puso el punto final a sus amistosos de preparación, con un buen triunfo frente al Estudiantes de La Plata de Gabriel Milito.


En un cotejo disputado en la Ciudad Deportivo del "Ciclón", el equipo platense comenzó arriba en el marcador gracias al tanto de David Barbona, quien anotó con un remate largo. A los pocos minutos, Pablo Barrientos emparejó las cosas capturando un rebote abajo del arco. Cuando parecía que el cotejo moría en empate, apareció Gonzalo Verón a pura velocidad y marcó con un tiro cruzado. El mismo Verón metió un centro para que el delantero Nicolás Blandi, quien retornó de su préstamo en el Evian de Francia, coloque el 3-1 final.


Cabe destacar que Sebasitán Blanco se movió diferenciado pero el lunes, cuando los de Bauza retomen los ensayos pensando en el compromiso por el campeonato frente a Unión, se entrenará a la par de sus compañeros. Por su parte, el "Pincha" deberá recibir a San Martín de San Juan el día viernes, siendo uno de los dos compromisos que reinagurarán el torneo de Primera.



FORMACIONES

San Lorenzo: Sebastián Torrico; Julio Buffarini, Matías Caruzzo, Mario Yepes, Emmanuel Mas; Juan Mercier, Franco Mussis; Héctor Villalba, Pablo Barrientos, Leandro Romagnoli; Martín Cauteruccio. DT: Edgardo Bauza.