¿Lo tenía que hacer él? Noir le dio el triunfo a Racing en un amistoso ante Banfield

El delantero recientemente incorporado a la 'Academia' tras su paso por el elenco del Sur, fue el responsable de la victoria por 2-1 de su equipo en un duelo de preparación llevado a cabo en la cancha auxiliar del 'Cilindro' de Avellaneda. Sergio Vittor había puesto en ventaja al 'Taladro', pero Camacho y Noir lo dieron vuelta. Diego Milito y Gustavo Bou fueron titulares. En el segundo partido, marcó un gol Pavone. VIDEO Y FOTOS

Compartir
Compartir articulo
infobae
@CAB_oficial
@CAB_oficial
@CAB_oficial
@CAB_oficial
@CAB_oficial
@CAB_oficial
@CAB_oficial
@CAB_oficial

El último campeón del fútbol argentino continúa con su puesta a punto de cara a la reanudación. La misma será el próximo fin de semana en donde Racing tendrá que viajar a Rosario para enfrentar a Newell's. El equipo de Diego Cocca se encuentra en la tercera colocación de la tabla, a solo dos puntos del puntero San Lorenzo y a uno de Boca.

En otro amistoso disputado en la cancha auxiliar del Cilindro de Avellaneda, la "Academia" venció a Banfield por 2 a 1. Lo más saliente del juego, que se llevó a cabo con dos tiempos de 30 minutos cada uno, fue el debut de Ricardo Noir con la camiseta de Racing.

"Tito", que no arrancó como titular sino que ingresó a los 13 del complemento en lugar de Marcos Acuña, tuvo su bautismo con gol, justamente ante su ex club, y le dio el triunfo a su equipo. El "Taladro" se puso en ventaja primero por el tanto de Sergio Vittor; mientras que Washington Camacho y el mencionado Noir lo dieron vuelta. La dupla ofensiva elegida por Cocca fue Milito-Bou

  • DATOS DEL PRIMER PARTIDO

Racing (2): Nelson Ibáñez; Iván Pillud, Pablo Alvarado, Nicolás Sánchez, Leandro Grimi; Marcos Acuña, Francisco Cerro, Luciano Aued, Washington Camacho; Diego Milito y Gustavo Bou. DT: Diego Cocca.

Cambios en Racing: 13' PT ingresó Ricardo Noir por Marcos Acuña; ET ingresó Mariano Pavone por Diego Milito; 10' ST ingresó Nelson Acevedo por Francisco Cerro.

Banfield (1): Enrique Bologna; Fabián Noguera, Nicolás Bianchi Arce, Sergio Vittor, Nahuel Yeri; Maximiliano Calzada, Luciano Civelli, Walter Erviti; Juan Cazares, Leandro Chetti y Mauricio Cuero. DT: Matías Almeyda.

Cambios en Banfield: ET ingresó Enzo Trinidad por Leandro Chetti.

Goles: 21' PT Sergio Vittor (B); 2' ST Washington Camacho (R); 18' ST Ricardo Noir (R).

Árbitro: Octavio Stewart.

Incidencias: Se jugaron dos tiempos de 30 minutos.

  • DATOS DEL SEGUNDO PARTIDO

Racing (3): Juan Musso; Braian Bortolotti, Carlos De La Mata, Germán Voboril, Gastón Díaz; Mauro Leiva, Nelson Acevedo, Santiago Nagüel, Facundo Castillón; Ezequiel Martínez y Mariano Pavone. DT: Diego Cocca.

Cambios en Racing: 22' PT ingresó Brian Mansilla por Mariano Pavone; ET ingresaron Brian Fernández, Díaz y Ariel Siliman por Germán Voboril, Ezequiel Martínez y Nelson Acevedo.

Banfield (0): Pellegrino; Bettini, Rodríguez, Rossi, Soto; Cecchini, Remedi; Abelairas, Requena; Arboleda y Enzo Trinidad. DT: Matías Almeyda.

Cambios en Banfield: ET Adrián Sporle por Enzo Trinidad.

Goles: 9' PT Mariano Pavone (R); 13' ST Brian Mansilla (R); 26' ST Brian Fernández (R).