Coudet: "Dejar afuera de una competencia a River no es fácil y me quedo con eso"

Así explicó el entrenador el balance del 2 a 0 con el que Rosario Central eliminó al "Millonario" del certamen, en un encuentro donde a pesar de estar con dos más durante varios minutos sufrió bastante. "Es mérito de River también, que arriesgó. Sin embargo, once contra once hicimos un buen partido", soltó el "Chacho", quien cerró:"Tenemos cosas para corregir, pero es más fácil ganando"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Eduardo Coudet habló luego del triunfo en los 16avos de final que Rosario Central obtuvo sobre River por 2 a 0 para así clasificar a Octavos en la Copa Argentina. El "Chacho" se fue feliz por el triunfo, aunque al mismo tiempo remarcó detalles del partido, en el que sus jugadores sufrieron más de la cuenta.


"Dejar afuera de una competencia a River no es fácil y me quedo con eso"

, explicó el técnico, quien también manifestó: "Estoy muy contento por la gente y sobre todas las cosas por estos jugadores que laburan bien y hacen un gran esfuerzo. S

i bien tenemos cosas para corregir, lo cierto es que siempre es más fácil hacerlas ganando"

.


En tanto, sobre el desarrollo del encuentro, el "Chacho" afirmó: "Lo ideal hubiese sido achicar para adelante, no retroceder cada vez que agarraba River la pelota, pero también es mérito de ellos que arriesgaron y al mismo tiempo tienen buena pelota parada y buenos jugadores, por lo que uno intenta cuidar el resultado. Sin embargo, once contra once hicimos un buen partido y ante un rival importante".


Por último, Coudet aseguró:"Desde el primer momento vinimos a buscar la clasificación. Vinimos pensando en este partido (le preguntaron si era candidato al título) y por lo menos yo ahora tengo la cabeza puesta en Aldosivi (su rival por el campeonato local). Todos los partidos son complicados y hay que tomarlos con la misma seriedad". Cabe destacar que Central está quinto en el torneo con 28 puntos, a cuatro de San Lorenzo.