Sorpresa para Fernando en el cuarto rojo: su novia lo visitará

Gran Hermano dejará que Paula, la pareja de 18 años del ingeniero, ingrese a la casa a saludarlo

Compartir
Compartir articulo

Paula, la novia de Fernando, ingresará el lunes al cuarto rojo de la casa de Gran Hermano y tendrá una cena íntima, aunque con cámaras, con el ingeniero. La joven de 18 años y el participante del reality llevan sólo cuatro meses de novios.

"Nunca estuve de acuerdo con que entrara en la casa, fue raro verlo ahí, en un ambiente que no conoce. Además es estar mucho tiempo separados y pensar si iba a sentir lo mismo cuando saliera", dijo ella en El Debate.

¿Por qué se sumó al juego? "Él entró a la casa porque el siempre sigue sus sueños, él también tiene su lado artístico y tal vez quería lograr investigarlo. Estudio teatro y tal vez era una forma de irse metiendo, es una buena oportunidad. No es que le interesa la fama en sí".

Uno de los momentos más complicados para la novia de Fernando fue cuando durante los primeros días de él en la casa, María Paz le echó el ojo: "Será lo que tenga que ser pensé, me dio bronca, porque parece una mujer muy avasallante".

"La verdad es que lo extraño. En las redes dije que me parecía gracioso que mi situación sentimental dependía de las decisiones que tomara un tipo de 35 años en un reality. Tuvimos cuatro meses de relación nada más, no se podía confiar tanto", cerró.

Al finalizar, Pamela David le propuso que el lunes fuera al cuarto rojo para reencontrarse con su novio y cenar juntos. Algo dubitativa, finalmente Paula aceptó.