¿Por qué se separaron Nazarena Vélez y Gonzalo Gamarra?

La actriz contó que luego del escándalo de Iguazú decidió terminar su relación. ¿Qué fue lo que sucedió?

Compartir
Compartir articulo

Nazarena Vélez no atraviesa un buen momento. Las acusaciones de un supuesto escándalo con agresiones verbales y golpes en Iguazú junto a Gonzalo Gamarra hicieron que sus miedos e inseguridades resurjan. Este viernes estuvo en Intrusos y contó que no está bien: "Necesito hacer el duelo que no hice".

"SI no trabajo no puedo pagar mi obra social. Desconocía absolutamente las deudas de Fabián [Rodríguez]. Me dijeron que Fabián se suicidó para protegernos", dijo y alegó que si su ex marido no lo hacía, podrían lastimarla a ella y a su familia. "Capaz lo apabullé porque yo tengo un carácter como de mujer maravilla y él no tuvo la forma de decir: 'mirá me metí en este quilombo y te dejé en el medio de la calle'. Por eso yo siento mucha culpa por Fabi y no me voy a permitir que lo ensucien a Gonzalo", agregó.

La actriz finalmente confirmó su separación: "Por eso decidí terminar mi relación con Gonzalo, porque a él le llegan mails de que le metí los cuernos y entonces a él con 30 años le dicen 'habla con fulanito' y en mí no encuentra una seguridad 100% de mujer. ¿Se entiende lo que digo? Yo no estoy tal vez para la relación que necesita Gonzalo, una relación 100% de entrega".

"Siento que él con su madurez, su inteligencia, su integridad y la integridad de su familia no merece todo esto. Le pido perdón por haber aparecido en su vida porque siento que los últimos hombres que estuvieron en mi vida no salieron beneficiados", dijo entre lágrimas.

"Es un intento todos los días por salir adelante. Pero me sigue costando en el cuerpo y en el alma. Encima ahora me sacaron las pastillas por este tiroides de miércoles. Levantarse es como que la noche anterior me pegaron una paliza", prosiguió y le pidió disculpas a Carmen Barbieri por las peleas que tuvo en esta primera mitad del año. "Todavía no pude trabajar la culpa de Jazmín", dijo en referencia a la muerte de su hermana hace años en un accidente automovilístico.

infobae

¿Qué sucedió en Iguazú?

Ese fin de semana romántico que Nazarena tenía pensado disfrutar con su ex en Misiones hizo estallar la relación. Al igual que el lunes por la noche en ShowMatch, ella negó todo, pero esta vez dio más detalles. Antes de comenzar la entrevista, pasaron un video donde un periodista de Iguazú confirmó que Gamarra estaba en estado de ebriedad. Nazarena contestó: "No es cierto, no sé quién es el señor. ¿Un periodista del lugar? No estuvo presente, habla por boca de ganso. Gonzalo jamás estuvo alcoholizado".

"Ustedes seguramente han visto pasar por acá han visto pasar un montón de personajes y ni una persona. Y yo soy una persona", arremetió. Y ante la pregunta de Jorge Rial si ahora no estaba armando un personaje, ella dijo: "No, yo siempre voy a bancarlo como banco a todas mis ex parejas, como banco a Fabián [Rodríguez] digan las cosas que me digan".

Cuando le preguntaron qué fue lo que pasó, dijo: "Pasó lo que contó Gonzalo pero un poco más grave. Se cayó una frapera en el piso, se golpeó una mujer..." Parece que un hombre se sobrepasó con ella y le dio "un beso en el cuello" lo que hizo que su pareja reaccione.

"Hasta el momento el tipo no se había pasado. Me contratan para que haga el papel de simpática. Además tengo tres personales de seguridad, está todo bien. Excepto que vengas y me toque el culo", aclaró levantando la voz.

Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow

"Este señor dijo que lo golpearon cosas que no es cierta: nadie le pegó. Gonzalo se fue afuera -porque estaba enojado conmigo- y me dijo: 'por 2 con 50 te quedás ahí adentro' y yo le dije que sí, que por 2 con 50 me quedo porque mi trabajo lo termino", agregó.

Ya más enojada y con cierta seguridad, manifestó: "Les encanta salir en cámara y hablar pavadas. Ya inició las acciones correspondientes Gonzalo. A él sí lo perjudica porque si hablan de vos que tiene que ver con tu trabajo, afecta la imagen. Es una familia intachable. Jamás le levantó la mano, lo único que hizo fue tocarle el hombre y ahí intervino el personal de seguridad". Respecto a cómo actuó la policía en el lío que se armó, dijo: "Fue raro el manejo y además a él jamás lo esposaron"

Sabiendo ya que estaba separada, una de las panelistas le preguntó qué pasó con Marcelo Cosentino, con quien estuvo en pareja meses atrás. "Tengo unas ganas de garchármelo que ni te cuento", respondió muy graciosa ya no tan triste como al principio de la nota.

Sin embargo, más tarde Nazarena tuvo un nuevo arranque de furia, esta vez a través de las redes sociales, a partir de un tweet de Cosentino.

"Cansado de tanta mentira de este personaje", escribió él y más tarde ella le respondió y en sus tweets incluyó también a la pareja de él, Laura Bruni.

Minutos más tarde la actriz anunció que borraría sus tweets a pedido de su familia: