Copa Davis: Orsanic confirmó el equipo para enfrentar a Serbia

"Pico" Mónaco y Juan Martín del Potro estarán ausentes por lesión. Los cuartos de final se jugarán entre el 15 y 17 de julio en Tecnópolis

Compartir
Compartir articulo
 DyN 162
DyN 162
 DyN 162
DyN 162

El capitán argentino de la Copa Davis, Daniel Orsanic, confirmó hoy el equipo que enfrentará a Serbia en los cuartos de final. El duelo se disputará en Argentina entre el 17 y 19 de julio en Tecnópolis.

El conjunto que disputará la serie será el mismo que le ganó en la primera ronda a Brasil. Lo conforman Leonardo Mayer, Diego Schwartzman, Federico Delbonis y Carlos Berlocq.

 NA 162
NA 162

Orsanic también convocó a Juan "Pico" Mónaco, quién había sido relegado en la serie ante los brasileños, pero el tandilense padece una lesión en la muñeca y está descartado.

En la hilera de lesionados también se encuentra Juan Martín del Potro. El mejor tenista argentino fue operado de la muñeca izquierda y se encuentra en pleno proceso de recuperación.

 AP 162
AP 162

La idea primaria era dar el cuarteto el próximo martes, luego de la reunión del Comité Ejecutivo de la AAT, pero la baja de Mónaco aceleró el trámite, puesto que no hay otro jugador en condiciones reales de ser convocado para una serie de este calibre.