BMW Serie 6: la versión que rompe todos los límites

La compañía alemana presentará su nuevo paquete de mejoras que elevan la potencia de la gama y presenta mejoras dinámicas en lo que respecta al chasis. Está disponible en la versión Coupé, Grand Coupé y Convertible

Compartir
Compartir articulo
 BMW 162
BMW 162
 BMW 162
BMW 162
 BMW 162
BMW 162

BMW es una de las marcas más requeridas a nivel internacional. Consolidada como la compañía líder en ventas entre los fabricantes de alta gama, posee el poder de que cada diseño y nuevo lanzamiento que realiza, sea comentado y difundido en todas partes del mundo. Durante este mes, la firma alemana anunció que reemplazará y mejorará el Competition Package de toda la familia M6: Coupé, Gran Coupé y Convertible. En pocas palabras: más potencia para la gran berlina de los de Munich.

 BMW 162
BMW 162

El boost está orientado al motor naftero V8 de 4,4 litros de cilindrada con tecnología M TwinPower Turbo, que eleva su potencia nominal a 600 CV de fuerza. Además, el torque también se incrementa de 69 a 71 nM. Con este paquete, el M6 coupé alcanza el 0-200 km/h en 11,8 segundos (0,6 segundos más rápido), lo que tarda un auto "común" en alcanzar los 100. Por su parte, la variante convertible alcanza los 100 km/h en tan solo cuatro segundos.

 BMW 162
BMW 162

Sin embargo, como suele suceder con este tipo de vehículos, su máxima está limitada a 250 km/h, a excepción de quienes adquieran el M Driver Package, que estira los límites a 305 km/h. El último toque se lo da la calibración de los resortes, amortiguadores, barras anti-rolido, la dirección electrónica Servotronic y la configuración M Dynamic Mode del control de estabilidad, que proporcionan una mejor experiencia dinámica de manejo.