Chocaron siete autos y un camión en la Panamericana: tres heridos y cuatro kilómetros de cola

El accidente ocurrió a la altura de Bancalari, mano a Capital; un vehículo con desperfectos mecánicos se detuvo en medio de la autopista y fue embestido. Un gendarme que intentaba desviar el tránsito y dos conductores sufrieron lesiones

Compartir
Compartir articulo

Al menos ocho vehículos chocaron esta madrugada en la autopista Panamericana, en la localidad bonaerense de Don Torcuato, a la altura del puente Bancalari. Tras el choque, tres personas resultaron con heridas leves y la autopista fue cortada parcialmente.

El accidente ocurrió alrededor de las 5 en el kilómetro 21, en sentido a Capital Federal, cuando un auto que se encontraba detenido por problemas mecánicos fue embestido en cadena. Un gendarme que se encontraba en medio de la autopista intentó desviar el tránsito pero no logró que los otros coches lo vieran y su moto fue embestida por un camión.

El choque generó que siete autos más impactaran en cadena. Dos de los conductores sufrieron heridas leves y fueron llevadas al hospital de San Isidro; están fuera de peligro.

En el lugar hubo un fuerte operativo de Gendarmería y de Autopistas del Sol para remover los autos involucrados. Hay filas de autos que llegan a los siete kilómetros, lo que afecta a miles de automovilistas que intentan ingresar a la Ciudad de Buenos Aires desde la zona norte.