Massa: "El domingo será el triunfo del pluralismo por sobre la soberbia y el sectarismo"

El precandidato presidencial del Frente Renovador consideró que esas provincias "le van a dar un mensaje al país". Además, cuestionó al kirchnerismo por "usar sin vergüenza la plata de la gente para las elecciones". Su rival en la interna presidencial, José Manuel de la Sota, responsabilizó al Gobierno por el avance del narcotráfico

Compartir
Compartir articulo
  162
162

El precandidato presidencial del Frente Renovador, Sergio Massa, analizó las elecciones que se llevarán adelante este domingo en el interior del país y aseguró: "Córdoba y La Rioja le van a dar un mensaje al país. Será el triunfo del pluralismo por sobre la soberbia y el sectarismo".

El integrante del frente UNA, que competirá en internas con José Manuel de la Sota, agregó que "va a quedar claro que cuando nos juntamos atrás de un proyecto, sin miserias, egoísmo e individualismo, se le puede ganar al látigo y la chequera del Gobierno".

Al respecto, recalcó que "el nivel de caradurez e impunidad con el que se usan los fondos públicos en la Argentina roza lo patético y lo triste. Usan sin límite la plata de la gente de cara a las elecciones". En ese sentido, ejemplificó: "Hay carteles de vía pública en las autopistas que hasta hace una semana eran de empresas o del Estado y pasaron a ser del kirchnerismo".

Finalmente, Massa aprovechó para adelantar que si llega a la presidencia, propondrá "establecer semana a semana un informe sobre en qué gastamos todos los partidos políticos, porque sino se usa la plata de la gente para cualquier cosa".

Por otro lado, el competidor de Massa en las internas presidenciales, Juan Manuel de la Sota, fue duro con el Gobierno al referirse sobre la problemática del narcotráfico.

El precandidato presidencial por el espacio UNA denunció el jueves que "la Argentina está recorrida de norte a sur por el narcotráfico" y señaló como principal responsable de la extensión de este delito al gobierno nacional.

En ese sentido, subrayó que "solamente el Gobierno dice que éste es un país de tránsito. Las excursiones turísticas del kirchnerismo no resuelven este problema. No basta con salir en helicóptero y ponerse un uniforme".