Martín Redrado presentó su nuevo libro

Las Cuentas Pendientes es el quinto escrito del economista. Plantea herramientas para entender la Argentina que viene

Compartir
Compartir articulo
  162
162

Sin estar ausente la economía, Martín Redrado avanza sobre sus ideas en áeas de singular relevancia como son la educación, la salud, la vivienda, la protección social y el empleo.

De ahí que en este ensayo el economista plantea que "la Argentina en la próxima década deberá plantarse sobre cuatro ejes: federalismo o centralismo; discrecionalidad o institucionalidad; productivismo o asistencialismo y aislamiento o integración al mundo".

Sobre estos temas "Las Cuentas Pendientes, una herramienta imprescindible para entender la Argentina" trae propuestas concretas para lograr un país previsible.

Además, un activo singular de la obra que atrapará a los lectores lo constituyen las muchas anécdotas picantes con Néstor Kirchner, Cristina K y también con cancilleres de diversos países que ayudan a ilustrar las ideas fuerza que desarrollar el autor.

Después del éxito de su última obra, el best seller Sin Reservas, este nuevo libro, el quinto en su cosecha, muestra a un Martín Redrado maduro, reflexivo y propositivo, que ofrece una lectura de actualidad, destinado a mejorar la toma de decisiones personales a futuro, con un completo e interesante análisis de los temas económicos y sociales que la Argentina tiene por delante.

  162
162

Con prólogo de Roberto Lavagna, y la presentación del filósofo y pensador Bernardo Kovadloff, Martín Redrado identifica en su libro los cuatro ejes temáticos que deberá optar la ciudadanía. "Desde este lugar quiero contribuir a la construcción del futuro de nuestro país. Me propuse escribir cada capítulo sin caer en tecnicismos, para un lector curioso e interesado en los destinos de nuestro país", dice Redrado al comienzo de su libro.

Seguramente, la visión de Martín Redrado generará acuerdos y desacuerdos, pero más allá de estos, instala un camino a recorrer, o por lo menos a observar los próximos años.