Sergio Massa: "Voy a cambiar la presión de los impuestos por la presión a los que la ganan fácil"

El precandidato a presidente estuvo de campaña en Mendoza y planteó cambios en el eje tributario

Compartir
Compartir articulo
  162
162
  162
162
  162
162
  162
162

Sergio Massa visitó la ciudad mendocina de de San Rafael. En una bodega, se reunió con los trabajadores y planteó cambios en el eje tributario. También mantuvo un encuentro con jóvenes universitarios y compartió sus propuestas de Código Penal. "La Argentina necesita cumplir con sus desafíos: devolverle la seguridad a la gente que vive con miedo y un cambio en el sistema de impuestos para que se empiece a premiar al que trabaja y produce", sostuvo.

En la Champagnera Bianchi para hablar con los trabajadores y acompañar a los dirigentes locales y provinciales en esta nueva etapa para Mendoza después de las elecciones que transcurrieron, Massa señaló: "La política habla desde los medios y se olvida del grueso del esfuerzo y de la producción de la provincia de Mendoza, que está más orientado a las economías regionales".

"Nosotros tenemos claro que vamos a terminar con la fiesta de los jueces garantistas que no creen en la cárcel y le echan la culpa a la sociedad y no a los delincuentes. Para eso tenemos desarrollados nuestros dos códigos. Además, para propiciar el desarrollo nacional, planteamos un programa de desarrollo económico con eje en créditos para las viviendas, inversión y promoción del desarrollo productivo y queremos recuperar la educación pública", dijo.

El diputado definió a su espacio como "el de las propuestas". Y cargó contra sus principales rivales en la carrera presidencial: "(Daniel) Scioli no dice nada porque Cristina (Kirchner) y La Cámpora lo retan, y (Mauricio) Macri habla de cambio, cambio vacío y con globitos de colores, sin explicar qué cambio es".

El líder del Frente Renovador concluyó: "Vine a comprometerme con los mendocinos, a cumplir con el acuerdo del Atuel, que hace años que no se termina de ejecutar producto de la falta de decisión política. El gobernador Cornejo a partir de diciembre, si nos toca gobernar la Argentina, va a tener mucha más autonomía económica para defender más obras. Lo que vamos a hacer es transferir el impuesto al cheque para que sea la provincia quien decida a qué cadena de valor le cobra y a quién no".

Acompañaron a Sergio Massa en Mendoza los diputados nacionales Facundo Moyano y José de Mendiguren, Jorge Difonso, intendente de San Carlos; candidato a diputado nacional por Mendoza, Carlos Marcelo Sicilia, candidato a senador nacional por Mendoza, Jorge Pujol; candidato al Parlamento del Mercosur, Martín Garbuio, y la candidata a diputada nacional Mayra Castilla, entre otros.