Juana Viale debutó en el San Martín: su familia dijo "presente" ¿y Chano?

La actriz tuvo el estreno de La Sangre de los Árboles, la obra que trajo desde Chile. Estuvieron su mamá y sus hermanos, pero el cantante de Tan Biónica se ausentó

Compartir
Compartir articulo
Verónica Guerman / Teleshow
Verónica Guerman / Teleshow
Prensa centro cultural San Martín
Prensa centro cultural San Martín

Después de pisar los escenarios chilenos, Juana Viale llegó al Centro Cultural San Martín porteño con La Sangre de los Árboles, obra que protagoniza con la uruguaya Victoria Césperes y cuenta con la música de Ángela Acuña.

La actriz estrenó el miércoles y en las butacas estuvieron presentes todos sus seres queridos, menos uno. Fueron Marcela Tinayre y su pareja Marcos Gastaldi y sus hermanos Nacho y Manuela. ¿Quién faltó? "Chano" Moreno Carpentier, el líder de Tan Biónica. ¿No habrá ido para evitar a la prensa?

"Modificamos algunos textos de la versión original", contó Juanita luego de la función debut. ¿Se puso nerviosa antes del estreno? "Se siente el peso de estar en un lugar como el San Martín. Pero siempre tuvimos buena repercusión de la familia, de los colegas. Esa cuota de confianza sirve".

Además, varios famosos asistieron para ver el espectáculo dirigido por Luis Barrales. Estuvieron Leonor Benedetto, Iliana Calabró con su nueva pareja y su madre Coca, el actor Martín Slipak y el secretario de Cultura porteño, Hernán Lombardi, entre otros.