Volvió al país porque su marido alemán es pedófilo y ahora pide ayuda para traer a su hijo

Sofía está desesperada porque tuvo que dejar a su hijo bajo el cuidado del bisabuelo hasta tanto obtenga el permiso judicial para traerlo. Su ex pareja le confesó que abusó de menores

Compartir
Compartir articulo

Quien se suponía era su persona de confianza y compañero de vida, terminó convirtiéndose en un completo desconocido. Sofía, argentina, conoció a Murat, alemán, hace unos años en Pinamar, comenzaron a salir y a los seis meses estaban en Alemania viviendo juntos. Al tiempo nació Isidro, quien hoy tiene casi dos años y está bajo el cuidado de su bisabuelo porque su mamá debió protegerlo y escapar de su marido tras descubrir que es pedófilo.

"Sofía está desesperada", contó su hermana Natalie en los medios. "Está viajando a la Argentina porque fue deportada cuando se escapó de la casa con el nene y se fueron a un refugio", agregó. Sofía espera conseguir la tenencia del nene, que aseguran fue abusado sexualmente por algunos amigos del acusado. "Ella me contó que él mismo le confesó en una pelea que tenía relaciones sexuales con menores. Él siempre descalificó mucho a mi hermana, física y psicológicamente. El nene se levantaba con la colita roja y todo rasguñado en la espalda", lamentó en referencia a su sobrino.

Al parecer, los maltratos hacia ella y el nene venían desde hace tiempo. "El domingo a la madrugada me mandó audios pidiéndome ayuda y yo no sabía qué hacer estando tan lejos. Me contó que cuando se escapó, él le gritaba en alemán adelante de toda la gente haciéndola quedar mal a ella. Allá la quieren hacer pasar por loca. Él la obligaba a probar pastillas, le pegaba y la quería internar en un neuropsiquiátrico", precisó la mujer.

Sofía llegará hoy al país y tendrá una audiencia con el intendente de Mar del Plata para evaluar la situación y pedirle ayuda. Luego, viajará a Capital Federal para establecer los pasos legales a seguir para conseguir un permiso judicial que permita que su hijo viva con ella en Argentina. "En La Matanza ya contactamos a todos para poder ayudarla", exclamó la mujer.

De acuerdo a un estudio de Sólo Alerta, en nuestro país hay más de 2.200 denuncias por pedofilia en el último tiempo. Según esta ONG, el crecimiento de la pornografía infantil en el país es escandaloso y las redes sociales

facilitan el encuentro virtual entre el menor y el adulto

.