Dos alumnos tenían sexo en el baño del colegio mientras el resto de los chicos estaba en misa

Los padres de los estudiantes del instituto San Alfonso, en San Miguel, están escandalizados tras conocerse el video en las redes sociales

Compartir
Compartir articulo
 Street View 162
Street View 162

Los padres de los alumnos que asisten al colegio San Alfonso, en San Miguel, están indignados tras conocerse un escandaloso video en las redes sociales de dos estudiantes teniendo sexo en el baño mientras el resto estaba en misa.

Las imágenes fueron subidas con un celular a la web por los propios protagonistas de la filmación, un joven de 14 años y una chica de 13, que aparentemente habían planeado la escena. Cerca del mediodía se apartaron del resto de sus compañeros y se fugaron al baño donde tuvieron relaciones sexuales.

El representante legal del colegio, ubicado en la avenida San Martín al 2200, Gustavo Juárez, explicó que "a partir de que la institución toma conocimiento de la circulación de este material, obviamente da inmediata intervención a las autoridades educativas de la región". "Se está abordando el tema con todos los sujetos implicados", afirmó.

"Es un tema delicado porque pasó en un colegio. Eso demuestra que si bien tendrían que estar detrás de los chicos, no lo están", señaló con preocupación Mario, padre de un alumno de la misma institución.

Por su parte, una alumna precisó que "todo pasó después de las 12:30, cuando terminó el horario de clases y ya no había preceptores". Estela, la mamá de otra alumna, hizo su descargo ante los medios al demostrar su preocupación por la situación: "La escuela dice que pasó después de las 12:30, que es cuando termina el horario de clases y ya no hay preceptores. Pero pasó dentro del colegio y no se hacen cargo".

Una ex alumna dijo que vio el video y que le pareció "bastante indignante". "Esta escuela jamás tuvo un problema de esta magnitud. Yo terminé de cursar el año pasado, y nunca había pasado algo así. Los chicos acá se portan bastante bien".