Massa y De la Sota, juntos en el cierre de campaña cordobés: "El domingo hay que dar un mensaje al país"

Los candidatos presidenciables del frente UNA acompañaron al postulante a gobernador Juan Schiaretti en su último acto antes de las elecciones. Cinco provincias irán a las urnas este fin de semana

Compartir
Compartir articulo
 Prensa FR 162
Prensa FR 162

Con la expectativa de que las elecciones de este fin de semana den impulso al frente Una Nueva Alternativa (UNA), Sergio Massa y José Manuel de la Sota acompañaron este miércoles al candidato a gobernador de Córdoba Juan Schiaretti en el cierre de su campaña previo a la veda electoral.

Juntos, los dos candidatos presidenciales pidieron que las cinco elecciones que habrá este domingo (gobernador en Córdoba y La Rioja, jefe de Gobierno en la Ciudad de Buenos Aires, legisladores provinciales en Corrientes e internas en La Pampa) sirvan para terminar con la idea de que el kirchnerismo y la alianza Cambiemos se repartirán el voto de los argentinos.

"Lo que planteamos desde el Frente Renovador es que no hay que caer ni en la derecha, ni seguir en la lógica del kirchnerismo para obtener el cambio justo en nuestro país. Queremos una Argentina diferente. Podemos cambiar el miedo por seguridad. Es por eso que el domingo tienen que ir todos a las urnas a votar, pensando en el futuro de cada uno de los cordobeses", reclamó Massa.

 Prensa FR 162
Prensa FR 162

La apuesta de UNA es que este domingo Schiaretti se imponga en las elecciones cordobesas, su aliado radical Julio Martínez venza en La Rioja y la lista de legisladores que comparten con el gobernador Ricardo Colombi se imponga en Corrientes. Si Horacio Rodríguez Larreta además no puede imponerse en la primera vuelta porteña y debe ir al ballottage, el combo sería completo para mostrar un frente fuerte frente a las complicaciones que el PRO puede llegar a tener para ganar en su propio distrito.

El líder del Frente Renovador y De la Sota llegaron al acto de Schiaretti acompañados del primer candidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires, Facundo Moyano, y el primer candidato al Parlasur de ese distrito, el industrial José Ignacio de Mendiguren.

"No hay que arrodillarse a los que, con el látigo y la chequera, quieren doblegarlos. El domingo, los cordobeses pueden dar un mensaje al país: que la Argentina no puede caer en los extremos, que se puede construir un camino de futuro", pidió Massa.

Este jueves, el ex intendente de Tigre tiene previsto visitar a la mañana la localidad mendocina de San Rafael. Por la tarde irá a La Rioja para acompañar a su aliado Julio Martínez en el cierre de la campaña riojana antes de las elecciones a gobernador de este domingo.