El Vasco Arruabarrena despidió a Osvaldo y, entre risas, se animó al "very difficult" de Carlos Tevez

Tras la victoria por 3-0 ante el Strikers de Fort Lauderdale, el técnico de Boca se mostró muy distendido y conforme con lo realizado por sus hombres: "Lo que más me interesa es que sumamos minutos". En tanto, se refirió al 'no' de Osvaldo: "Lamentablemente no lo podemos tener, ojalá pueda disfrutar en otro club". Y avisó: "Ya hablé con Calleri, está con muchas ganas"

Compartir
Compartir articulo
infobae

Luego de la goleada con la que arrancó el primer amistoso de su pretemporada (fue 4-2 ante Armada FC), Boca ratificó lo hecho en su segunda presentación en suelo estadounidense. En esta ocasión, el 'Xeneize' respondió con un 3-0 sin mayores sobresaltos frente al Strikers de Fort Lauderdale.

"Venimos trabajando duro, esta vez el campo no estaba como queríamos, pero sumamos minutos que era lo que necesitábamos. Lo que más me interesa es que sumen minutos, ahora tenemos que preparar el viaje a Costa Rica", destacó Rodolfo Arrruabarrena una vez consumada la victoria.

Tras ese breve comentario sobre el partido en sí, el 'Vasco' pasó a enfocarse en otros temas de la actualidad 'xeneize'. Entre ellos, el técnico destacó la inminente incorporación de Fernando Tobio: "Es un central con jerarquía, joven... Nos va a venir bien para la competencia con Komar, Rolín, Magallán, el Cata...".

Asimismo, el entrenador se refirió a la decisión de Daniel Osvaldo de no aceptar la oferta de Boca –pese a haber quedado liberado del Southampton- e irse del país: "Es un pibe bárbaro, cada uno defiende sus condiciones. Lamentablemente no lo podemos tener, pero me pone contento que haya tratado de disfrutar sus problemas. Ojalá pueda disfrutar en otro club".

Continuando precisamente por lo que hilvana la salida del ex Inter, Arruabarrena dio un indicio acerca de lo que será el futuro del '9' que quiere como socio de Carlos Tevez: "Ya hablé con Calleri, no hay ninguna oferta y está con muchas ganas".

Por otro lado, el 'Vasco' se apartó unos minutos del presente de los suyos para hacer referencia a la clasificación de la Selección a la Final de la Copa Amñerica: "Argentina ha crecido como equipo, lo viene haciendo muy bien. Falta el último esfuerzo. Ojalá podamos ser campeones".

Tras esto, el director técnico de Boca se despidió entre risas de la prensa, prestándose a chistes y animándose al famoso "very difficult" del oriundo de Fuerte Apache.