Independiente pondrá un millón de dólares y sumará a Kalinski

El "Rojo" abonará esa suma a San Lorenzo, que se desprenderá de una de sus referentes, quien solía ser suplente. La cifra suena alta por la edad del futbolista y porque se trata sólo del 42% que poseen los de Boedo y así Moyano le dará un gusto a Mauricio Pellegrino ¿Llegarán más?

Compartir
Compartir articulo
infobae
Falta poco más de una semana para que vuelva a disputarse el campeonato local

, que tuvo un breve lapso de descanso por la Copa América que finalizará el sábado con la Final entre Argentina y Chile. Mientras tanto,

los equipos siguen ajustando detalles y empiezan a reforzar planteles

para afrontar de la mejor manera la segunda mitad del campeonato, donde se verán muchas caras nuevas.


Y en este caso, la negociación se ha dado entre dos clubes grandes, porque Enzo Kalinski dejará San Lorenzo y será nuevo futbolista de Independiente. El volante, que llegó al club de Boedo proveniente de Quilmes, se irá por una suma cercana a un 1.000.000 de dólares por el 42% que posee hasta el momento la entidad presidida por Matías Lammens.


De esta manera, el "Rojo" sumará un volante y le dará un gusto a Mauricio Pellegrino, quien llegó hace poco en lugar de Jorge Almirón y buscará la mejor versión del plantel en el segundo semestre, donde Independiente buscará levantar una campaña pobre con 20 puntos y en el puesto 16 del campeonato. El acuerdo se cerrará en las próximas horas.