Reapareció Florencio Randazzo

El funcionario volvió a compartir una videoconferencia con Cristina Kirchner después de los cruces por su frustrada candidatura. El encargado de hablar con la mandataria fue Agustín Rossi

Compartir
Compartir articulo
  162
162

A casi dos semanas de conocerse que no sería candidato, Florencio Randazzo reapareció este miércoles en un acto oficial. Desde Córdoba, el ministro del Interior y Transporte se mostró con su par de Defensa, Agustín Rossi, para presentar en videoconferencia con la Casa Rosada la nueva planta cordobesa de Fabricaciones Militares.


Randazzo se mantuvo en silencio durante todo el evento y fue Rossi el que se hizo cargo de dialogar con la presidente Cristina Kirchner. Incluso la jefa de Estado habló con el presidente de Fabricaciones Militares, Santiago Rodríguez, y con un trabajador ferroviario llamado Paco. Randazzo no tomó el micrófono en ningún momento.


Las tensiones del kirchnerismo con Randazzo comenzaron tras el anuncio de la fórmula presidencial del Frente para la Victoria compuesta por Daniel Scioli y Carlos Zannini. Durante una reunión en Olivos, Cristina Kirchner le pidió a Randazzo que deje de lado su precandidatura presidencial para competir en Provincia, algo que el funcionario rechazó. A partir de ese momento, Randazzo se llamó a silencio, limitó sus actividades oficiales y solo se expresó a través de su cuenta de Twitter.


"Que nadie se confunda. Yo apoyo todas las decisiones que toma Cristina Kirchner. Ella conduce este proyecto del cual soy y seguiré siendo parte", escribió en la red social el 18 de junio. Al otro día, volvió a utilizarla para afirmar que "competir contra Carlos Zannini significaba competir contra Cristina Kirchner".


Desde esa oportunidad, el twitter de Randazzo estuvo inactivo. Hoy volvió a utilizarlo para mostrar la recorrida que compartió con Rossi en la fábrica de vagones de Río Tercero.